El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUIENES SOMOS

Business Limousines & Cars, alquiler de coches con conductor ofrece a sus clientes un servicio exclusivo destinado a un mercado cada vez más exigente.

Nuestra politica de calidad en el servicio y nuestro empeño en satisfacer a nuestros clientes ha hecho que nuestra empresa ocupe un lugar importante en el sector.

Nuestros conductores son profesionales con experiencia que le garantizarán eficacia, puntualidad, seguridad y discrección. Disponemos de una amplia flota de coches para satisfacer sus necesidades desde un traslado, organización de congresos, eventos, etc.

Vehículos con la imagen que su empresa necesita para negocios, turismo, ocio. Todos los vehículos cuentan con el mejor equipamiento de seguridad y confort.

English Version




FLOTA Y PRECIOS

Elija cualquier gama para ver los precios:




PRESUPUESTOS Y RESERVAS

Compruebe directamente en el momento de la reserva el importe del servicio detallado


RESERVAR
Bussines & Cars
Business Limousines & Cars S.L.
Copyright © 2008

Política de protección de datos

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de BUSINESS LIMOUSINES Y CARS, S.L.. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a BUSINESS LIMOUSINES Y CARS, S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, a través de la dirección:

AVD. ATENAS, 75, LOCAL 52 28232 - LAS ROZAS DE MADRID - MADIRD

o al correo electrónico: reservas@limousinesbusinesscars.com

×